Con una colección de 126 piezas se llevó a cabo la subasta de arte en beneficio de la Fundación Mapa Renacer, con obras procedentes de la Bernardini Art Gallery and Auction House.
La subasta fue realizada en el restaurante Cayenna, en Culiacán, donde los asistentes pudieron observar las bellas obras plásticas de autores como José Luis Cuevas, Leonel Villegas, José Reyes Meza, Leonora Carrrington, Pedro Friedeberg, Tania Canto, Esteban Urbieta, Liliana Gálvez, Miguel Ángel Morales y Rafael Coronel, entre muchos otros.
“Bernardini se enorgullece de poder ayudar a la Fundación Mapa, a través de esta subasta. El arte es una gran inversión, es un gran patrimonio que año con año se va apreciando”, expresó Diego Bernardini Borja, operador logístico de la subasta.
Karen Jonsson Gavica, presidenta de la fundación, agradeció la presencia de los asistentes a la puja y manifestó que “la abundancia se genera cuando los corazones generosos comparten”.
Como invitado especial estuvo el artista plástico Yuri Zataráin, entrañable amigo de Karen Jonsson, quien se mostró muy entusiasmado por participar en la subasta en beneficio de la fundación.