Impulsa Inmuebles realizó el Kick Off 2019 para presentar los logros alcanzados en 2018 y los compromisos hechos para este nuevo año.
En presencia de directivos y colaboradores de la compañía, respecto de los logros alcanzados el año pasado, se destacó la entrega de 777 viviendas, la compra de tres reservas territoriales (dos en Culiacán y una en Navolato) para construir 600 casas y la aprobación de cinco proyectos (tres en Culiacán, uno en Mazatlán y uno en Aguascalientes).
Además, la empresa fue finalista en la entrega de los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario, ceremonia que se celebró en Panamá.
Otro dato a resaltar fue la concreción de 633 ventas, que representa el 107 por ciento de rendimiento del equipo de asesores, el cual rebasó con 7 por ciento la meta propuesta.
Entre los compromisos establecidos para 2019 se encuentra la aprobación de cuatro nuevos proyectos inmobiliarios, la entrega de otros cuatro proyectos al ayuntamiento y la compra de reserva territorial para la construcción de 3 mil 500 viviendas.
Durante el Kick Off 2019, algunos colaboradores fueron reconocidos por alcanzar metas en ventas y en productividad.