Huyendo del trabajo de oficina Luis Enrique Urías Hernández y Antonio Barrón Flores dieron rienda suelta a su creatividad y crearon Amor de Mis Amores, Floristería y Eventos. El nuevo negocio les permite tener contacto con mucha gente, vivir de fiesta en fiesta y sobre todo les permite desarrollar sus talentos.
¿Cómo descubriste tu vocación?
Luis Enrique: No queríamos estar atados a una oficina, ambos somos personas con mucha energía y este proyecto nos ayuda a controlar toda la energía. Amor de mis Amores nos permite ir a eventos y tener contacto con mucha gente.
¿Dónde se ven en cinco años?
Antonio: Desde que inicié este proyecto, lo planeamos para verlo en todo México, como franquicia y hasta donde podamos atenderlo. Amor de mis Amores va a crecer a todo México y va a fortalecerse en Culiacán, extendiéndose a eventos, mobiliarios, que cualquier novia, quinceañera, shower, tenga en Amor de mis Amores una solución para sus eventos.
Vamos empezando por floristería, eventos, mobiliario, pero si queremos abarcar más con repostería y otros detalles.
¿Algún mensaje que deseen destacar?
Luis Enrique: Este negocio lo tenemos enfocado en la familia, nosotros queremos hacer honor a Blanca Estela, la mamá de Antonio que fue quién nos sembró el gusto por las flores, ella es participe en la florería, ya no está con nosotros, pero es la fundadora oficial de Amor de mis Amores.
Antonio: Yo de cariño le decía Girasol, siempre creyó en Amor de mis Amores desde que lo iniciamos, estaba enamorada del nombre, fue una parte muy importante y va a seguir acompañándonos siempre en este proyecto.