La chef Martha Patricia Félix Fraustro nunca se imaginó ingresar al mundo de la pastelería fit. Su idea nace cuando estaba a punto de tomar una siesta y se le viene a la mente crear una harina saludable a precio moderado.
“Literalmente me levante corriendo por un lápiz e hice una lluvia de ideas. Me puse a investigar sobre cómo debería ser mi harina, sin gluten para celiacos, sin azúcar para personas diabéticas y a precio razonable” señala Martha Patricia Félix Fraustro.
“Me molesta que quieran vender productos saludables a precios exorbitantes. Quiero cambiar esa mentalidad con Fit Bakery”
–Martha Patricia Félix Fraustro, Directora de Fit Bakery
Su idea crear, harina a base de semilla Teff, avena, amaranto y stevia. Y con prueba y a error en seis meses Félix Fraustro creó Fit Bakery, harina con dos versiones dulce y salada.
Al principio las personas pasaban por la harina a su casa y hoy a un mes de su ingreso al mercado, se vende en más de diez tiendas healthy y a través de internet en la página de instagram fit_fitbakery, realiza envíos a toda la República mexicana.