La historia de Muro block se cimienta entre la amistad, la decisión y la convicción de salir avante en un mercado que entonces pertenecía a los negocios de tablarroca. Fernando Gustavo Parra Félix, sinaloense asentado en Sonora, es uno de los pilares de esta compañía dedicada a la fabricación de cocinas, closets y muebles en general para el hogar y la oficina de la más alta calidad.
Parra Félix contó orgulloso que Muro Block fue capaz de evolucionar justo en los momentos críticos, ya que por la rapidez en la instalación, calidad y durabilidad de Muroblock se posicionaron rápidamente en el gusto de los clientes.A raíz de ello, Fernando encabezó la expansión de Muro Block en Los Mochis, en su casa: “en mi casa, mi sala estaba dividida en oficina, espacio de exhibición y mi recámara, así empecé”, refirió.
Indicó que apenas un año después la empresa comenzó a consolidarse en Los Mochis por lo que Fernando decide ir a la conquista del mercado de Hermosillo.
Veinticinco años después, Muro Block se sigue reinventando para satisfacer los nuevos requerimientos y necesidades del mercado actual, constituyéndose como una empresa con la capacidad de innovar y adaptarse a satisfacer las necesidades de oficinas, negocios, industria y en lo comercial con cocinas, closet, centros de entretenimiento, etc., con un servicio de experiencia, especializado y profesional, los más altos estándares de calidad y únicos en el mercado con garantía.