Quesos Tijuana es una empresa familiar que nace hace 40 años en la península de Baja California, fundada por Daniel Nuño Garay y María de los Ángeles Vázquez.
Poco a poco sus hijos se han ido incorporando al área de trabajo, como es el caso de Hilda Guadalupe Nuño Vázquez.
El producto se distribuye en distintos puntos de venta en los cinco municipios, tanto en tiendas boutiques, restaurantes y cadenas comerciales.
“Somos precursores en los quesos madurados con ingredientes y que están pasteurizados, contamos con certificación de excelencia para dar certeza de calidad a nuestros clientes”, comparte Nuño Vázquez.
Con aceitunas, habanero, chipotle, tomate con hiervas y cuatro sabores más así como la línea de los productos frescos, como es el panela, cotija, oaxaca, requesón, crema de rancho y la línea de quesos maduros.
“Gracias a distintas plataformas como Agro Baja es que hemos enseñado un poco más sobre la cultura del queso y sus ingredientes, nos da mucho orgullo que la mayoría de los queseros se han sumado a este proyecto y ya encuentras a otras personas que han seguido avanzando en sus buenas prácticas”, indicó Hilda Guadalupe Nuño Vázquez.