La idea de crear una pizzería surge años atrás, en el 2017. Un sueño de dos amigos, uno con el gusto e interés por la cocina ( Francisco Niebla) y el otro, un amante de las pizzas ( Henry Favela ). Así que para 2020 en unión con la familia de Grupo Consentido, debido a la pandemia y de crear una fuente de ingreso para los colaboradores del corporativo, nace La Mano Pizzería Clandestina.
Un modelo cocina fantasma, creado para llamar la atención, sumándose al misticismo de la idea de la creencia que existe tras los orígenes del COVID-19 y una conspiración creada por las sociedades secretas que gobiernan el mundo.
La Mano Pizzería ofrece una experiencia gastronómica única, una pizza delgada y crujiente, elaborada con productos frescos y de primera calidad, siendo su distintivo un gran sabor que deleita al paladar más exigente.
“La nueva normalidad exige que nos adaptemos a las nuevas necesidades de los mercados, es simple instinto de supervivencia. Los tiempos de crisis, son tiempos de oportunidad”, señalan los socios fundadores de Grupo Consentido.
Los nombres de las pizzas son tan peculiares; en honor a las sociedades secretas más emblemáticas conocidas. Las clásicas: Ilumintatti, Mason, Reptiliana y Opus Deli.