Exitosos en sus restaurantes y en sus campañas de mercadotecnia, es como Grupo Panamá se ha caracterizado en los últimos años. Y es que aparte de tener los mejores y más concurridos restaurantes en Sinaloa, el corporativo cuenta con un gran equipo de mercadotecnia que sabe y le apuesta a las redes sociales.
Un claro ejemplo es el revuelo que causó su próxima llegada a Los Cabos, Baja California Sur, y aunque no llegarán con sucursal, sí lo harán con su línea de pastelería.
Con la nueva normalidad, llegaron los tiempos de reinventarse y sobrevivir; para Grupo Panamá esto se convirtió en la oportunidad de lanzar nuevas líneas de negocios y abarcar más ciudades y comunidades. Dos de ellas, La Cocina del Pana, en restaurantes Panamá, y Cayenna Weekends, en restaurante Cayenna.
La Cocina del Pana, productos caseros, tiene la misión de ser el momento de unión entre la familia, donde puedan preparar sus alimentos y facilitar su dinámica. Es de las líneas de productos que se llevarán más allá de Sinaloa.
Actualmente, Panamá tiene distribuidores autorizados en Tepic, están en conversaciones para llevarlos a Durango, y ya oficialmente estarán los primeros de noviembre en Los Cabos.
Por el momento a San José, Los Cabos, solo llegará la línea de pastelería, y próximamente La Cocina del Pana.