Hace cinco años cuando se encontraba haciendo cambios en sus hábitos alimenticios, Oscar Sosa Báez decidió aventurarse en la cocina. La experiencia gestó las recetas que cuatro años después se convertirían en Branani. Con un menú variado libre de conservadores, lácteos y saborizantes artificiales, Branani ofrece un abanico de postres en variadas presentaciones para todos los gustos, desde opciones libres de gluten hasta aquellas amigables para diabéticos.
¿Cómo inició tu empresa?
Inició en octubre de 2019, ofreciendo nuestro producto a domicilio y en tiendas orgánicas a nivel local.
¿Cómo descubriste tu vocación?
Sucedió hace cinco años cuando empecé a cambiar mis hábitos alimenticios y estilo de vida. Fue ahí cuando comencé a experimentar en la cocina y elaborar recetas saludables entre ellas la de mi producto de Branani.
¿Cuál fue el error del que has obtenido el aprendizaje más importante?
Han sido varios, pero entre los más sobresalientes es el de no delegar sin supervisar órdenes.
¿Qué habilidades o competencias crees que debe tener un emprendedor?
Astucia, creatividad, valentía y seguridad.
Para ti, ¿qué significa ser emprendedor en estos tiempos?
Significa ser innovador, escuchar de manera atenta y con mente abierta tanto a tus clientes como a las criticas constructivas y no rendirte ante ninguna adversidad que se te presente.
Tres claves para lograr hacer realidad tu sueño:
- Autenticidad. Ser auténtico y sincero contigo mismo al crear algo. Que exista una conexión genuina entre lo que eres tu con lo que es tu marca y lo que buscas que esta
proyecte. - Fortaleza. Mantenerse fuerte ante la adversidad que pueda llegar a presentarse sin miedo al fracaso ya que los errores por lo general traen consigo aprendizaje.
- Determinación. Ser preciso en lo que quieres lograr y a quienes quieres llegar con ello. A su vez, no perder el enfoque durante el camino.
Frase que te identifique: Postre siempre sano
Visita sus redes sociales