Conocedor de lo importante que es la salud y el tiempo que implica llevar una rutina saludable, el sinaloense Salvador Ernesto Aragón creó Sano Pak. Equipo de expertos en nutrición y fitness que ofrecen soluciones de bienestar personalizadas según tus objetivos físicos.
En Sano Pak cocinan fresco y nutritivo todos los días. Y al contratar sus paks de comidas, además de alcanzar los objetivos de perder peso,se puede mantener o ganar masa muscular, ahorrar muchas horas al mes de ir al súper, pensar en el menú, cocinar y lavar.
Sus precios están basados en la calidad, pero también buscan ayudar a sus clientes a generar un estilo de vida sostenible. Incluyen en sus planes la entrega a domicilio y la consulta nutricional con su nutrióloga.
La intención de Aragón Estrada es expandir la empresa; ya que en la actualidad han visto cómo la alimentación más que nutrir ayuda a prevenir enfermedades y a mejorar la calidad de vida.
Arquitecto de profesión
Además de Sano Pak, Salvador Aragón cuenta con su despacho Arché Design Studio, que tiene grandes proyectos en la localidad sinaloense, el Bajío y en la Rivera Maya.