Excelente trato y resultados inmejorables para vender, comprar o rentar un bien inmueble es lo que Fincax ofrece a sus clientes. Con doce años de experiencia mejorando la presencia del cliente en el mercado y dándole mayor seguridad, Axel Flores Salazar dirige la compañía que es ya un referente en el segmento inmobiliario.
Oportunidades
Flores Salazar, en compañía de María Fernanda Aguilar Soto, comparten que a pesar de los estragos de la pandemia en la economía, el sector inmobiliario goza de muy buena salud. De hecho, explicaron que el comportamiento del mercado fue notable durante el 2020 y será todavía mejor en los años venideros. En concreto, destacan que “el mercado inmobiliario seguirá vigente. Oportunidades habrá. La necesidad de un bien inmueble de las familias se acentuó con la pandemia, sobre todo por las casas de descanso y espacios más amplios”. Otro factor que favorecerá la prosperidad del mercado inmobiliario son las bajas tasas de interés que se observan por parte de las instituciones bancarias. “Es una oportunidad que se están viendo tasas tan bajas, hay condiciones para favorecer el mercado inmobiliario. Nos motiva a seguir trabajando con oportunidades que antes no lo teníamos”. Asimismo, señaló que las plataformas digitales han detonado la comercialización de los bienes inmobiliarios. “En nuestros servicios la propiedad de nuestros clientes estaño en varias páginas. Para venderla a nivel local, nacional y el extranjero.
Fincax forma parte de: Asesores Inmobiliarios de Sinaloa (AISIN), y el Consejo de Profesionales Inmobiliarios de México (COPIM).