Aunque se especializó como ingeniero industrial y de sistemas, los andares de la vida llevaron a Gonzalo Dórame Durazo a convertirse en bróker de crédito hipotecario en Hermosillo, Sonora. Cuando veía lo interesante que era el trabajo de su esposa Lilia Soto Núñez en créditos hipotecarios, decidieron incursionar juntos en 2006 con GMoney.
Debido a crisis en el sector a nivel mundial, decidieron buscar nuevos horizontes y para 2006 crearon GA Hipotecario, que se unió en 2010 a la estrategia nacional de la marca SOC (Sinergia Operadora de Créditos).
Para GA Hipotecario su labor es atender al cliente de manera honesta, con el mejor servicio, para brindar toda la gama de productos hipotecarios del mercado disponible. Se diferencia de la competencia porque el horario de atención se basa en los horarios y tiempos que el cliente pueda, cuenta con las mejores opciones de bancos (ocho opciones) y la comisión no les cuesta al cliente (el banco paga al colocar el crédito).
Gonzalo Dórame Durazo recalca que el crédito no es nada más la taza de intereses; se compone también de seguros y comisiones.