Para Byanka Flores Verdugo, fundadora y directora de Flores Verdugo Consultores Financieros, la contingencia sanitaria del Covid-19 representó una gran oportunidad para evolucionar en el mundo de las finanzas y los negocios.
“Una parte de la población aún no se adapta a las nuevas formas de comunicarnos, por ejemplo, videollamadas, videoconferencias, y esto nos hace tener una mala comunicación, ya que estábamos acostumbrados a la atención presencial. No debemos volver a la normalidad que conocíamos, ahora tenemos la oportunidad de construir una nueva normalidad, más justa”, comentó.
“Es muy importante encontrar a las personas indicadas para poder hacer crecer tu empresa. Formar un equipo de trabajo en el cual confíes para crecer juntos”
Byanka Flores Verdugo
Fundadora y Directora de Flores Verdugo Consultores Financieros
Entre las estrategias que su empresa implementó para seguir creciendo en estas nuevas formas de trabajo que se viven en todo el mundo está la creación de un software para el despacho y una App que le permitirá ofrecer sus servicios de una forma personalizada sin tener que ser presencial.
La meta a corto plazo de Flores Verdugo Consultores Financieros es ser la empresa con mayor colocación crediticia en las diferentes instituciones financieras a nivel estatal.