Construir una nueva cultura de servicio para convertir a Hermosillo en un destino gastronómico con sentido sensible y empático es el trabajo que con orgullo desarrolla la chef y CEO Paola Torroella Hernández, a través de la agencia Restaurare.
La empresa Restaurare está dedicada exclusivamente a desarrollar el potencial desde cero de empresas del giro de los alimentos y bebidas y de hospitalidad, como hostales, hoteles, Airbnb, restaurantes, bares, cafeterías, bistrós, todo lo que es proyección de restaurantes, banquetes y comedores industriales.
La coach ha asesorado, estandarizado e impulsado marcas restauranteras a nivel mundial, sin embargo, su trabajo puede realizarse desde una idea de emprendimiento hasta grandes empresas corporativas o franquicias.
“Ya sea que nada más tengas una idea, sin tener nada plasmado, pero tienes ese entusiasmo y la capacidad financiera para un proyecto, por más pequeño que sea o es una de las más grandes empresas corporativas o franquicias, en ambas mi trabajo es potencializarlos y llevarlos a lo más alto”, comentó Paola Torroella, CEO y socia de Restaurare.
Destaca que cual sea la situación siempre es importante recomendar que se hagan las cosas de la manera correcta, con un adecuado costeo, con manuales, estándares y procesos, para que ese sueño no termine derrumbándose.
“Siempre me gusta recomendar que el trabajo se haga bien desde el inicio y con todos los procesos, porque el sector de la hospitalidad es cada vez más exigente, dinámico, pero también de los más explosivos, si no se sabe cuidar, puede ser un caos financieramente”.
Para Paola Torroella, la ventaja de Restaurare es la pasión y convicción con la que se hace el trabajo, la humildad y el gusto de hacer que funcione, entregando el corazón a cada uno de esos negocios restauranteros.
“Te veo al otro lado del miedo” Paola Torroella
CEO de Restaurare
Paola Torroella
Paola Torroella es originaria de Veracruz. Lic. en Mercadotecnia y Gastronomía, con 9 especialidades en coaching, especialista en cocina mexicana, mediterránea y marketing político.
Ha estandarizado e impulsado marcas restauranteras a nivel mundial.
En 2012, junto con el chef Jhohans Priego consiguió el tercer lugar del internacional concurso, Paella Challenge a nivel mundial.