AV Rush es un nuevo concepto de la familia Alma Verde; parte de la misma filosofía de alimentos saludables para quienes buscan un estilo de vida sano con la facilidad del concepto de fast good, caracterizándose por su presentación estética en un ambiente casual y sofisticado.
La familia Alma Verde y en este caso AV Rush posee alto prestigio en el mercado y es reconocida por tener una línea de productos veganos, sin azúcares añadidos y gluten free.
La franquicia se entrega llave en mano, lista para operarse brindando al franquiciatario y al personal la capacitación necesaria para la apertura.
Cuenta con una línea propia de productos y una imagen atractiva y reconocida; su línea de nieves Nice Cream no tiene lácteos, cold drinks, cozy drinks, brunch in a rush y donas veganas.
Con la intención de crear un lugar de comida saludable nace Alma Verde en julio del 2014 en Tijuana, Baja California. Ahora la marca cuenta con cuatro sucursales en Baja California, una en Tulum y otra en Cancún.
“Desde nuestra primera sucursal Alma Verde Cacho, hasta la más reciente, tenemos la tarea de brindar bienestar y salud a nuestros comensales a través de un entorno lleno de buena energía y vibra, transformando todo esto en un estilo de vida saludable”
Algunas de las ventajas de adquirir esta franquicia, afirma la marca, son: imagen atractiva y reconocida, alto prestigo en el mercado, línea de productos veganos.
Su modelo de negocio innovador ha hecho que la marca esté posicionada como una empresa 100% tijuanense con un giro de negocio en tendencia, en pocas palabras, una franquicia saludable.
El modelo se complementa por tres características: servicio para llevar, fast good en un establecimiento de no más de 60 metros cuadrados.
Alma Verde tiene claro su perfil del inversionista ideal, un prospecto elegible tendría que contar con experiencia previa en manejo de negocios, entre un rango de edad de 30 a 55 años con calidez humana, trabajo en equipo, justo y responsable.
La suma total de la inversión es de 250 mil 250 dólares, esto incluye: cuota de franquicia, equipo, mobiliario y decoración, remodelación, branding, publicidad y uniformes; permisos, gastos financieros, inventario inicial y capital de trabajo.