Beroa Residencial, un proyecto que va más allá de construir casas, es una experiencia de vida que invita a sus residentes a construir la casa de sus sueños. Detrás de este ambicioso proyecto se encuentra Ana Sofía Reprieto Noriega, gerente general, una sonorense que ha trazado su camino con esfuerzo y dedicación y cuya pasión está en la valoración de proyectos y la estructuración de empresas desde sus cimientos.
Su viaje profesional la condujo a unirse al proyecto Beroa Residencial, con 153 lotes divididos en dos etapas, ofrece terrenos amplios desde 510 a 650 metros cuadrados. Cuenta con diversas comodidades: áreas verdes; área social; alberca; canchas de pádel, básquetbol y tenis; gimnasio y una futura membresía para instalaciones adicionales.
“Es vivir ampliamente, construir la casa que deseas, desde una planta con cuatro recámaras o algo completamente único”
El proyecto no se detiene ahí. Reprieto Noriega revela que actualmente ya realizan eventos sociales en Beroa Residencial, pues cuenta con instalación de 1200 m2, desde el cual puedes observar los atardeceres espectaculares de Hermosillo mientras disfrutas de la convivencia. Además, en desarrollo está un restaurante de comida internacional y un restaurante para banquetes. El proyecto no solo se trata de viviendas, sino de crear un ambiente completo que enriquezca la vida de sus residentes.
Beroa Residencial también ofrece el servicio de arquitectura y construcción, a las necesidades y deseos del cliente.
Página web: http://beroaresidencial.com/