Através de su trabajo, la CANIRAC promueve la excelencia en el servicio, la calidad de los alimentos y la generación de empleos en el sector. Su labor es fundamental para fortalecer la identidad culinaria de Sonora y contribuir al crecimiento económico local.
Julio César Arballo Morales, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Sonora, menciona el papel vital que juega la Cámara en la entidad ya que son la voz de los restauranteros ante las distintas entidades, autoridades y gobierno, con el objetivo de apoyar en los temas diarios de los empresarios.
“Nuestro propósito es llevar a los restauranteros a la excelencia, que siempre estén preparados y con un paso adelante, que además de sus alimentos, el servicio sea el mejor y para ello siempre debemos estar capacitando al personal”
Darle continuidad a los proyectos establecidos para que sigan en marcha y brindar capacitación constante a los restauranteros son algunos de los temas en los que se está trabajando, ya que entre mejor sea la capacitación, el servicio que se ofrecerá a los comensales será de excelencia y de primer calidad, este es uno de sus principales retos, agregó.
La Canirac es un aliado invaluable para los restaurantes y establecimientos de alimentos brindando apoyo, capacitación y representación gremial para asegurar un futuro próspero para la industria.