Este martes se realizó la apertura oficial de la nueva sucursal de Mariscos Beto en la Zona Dorada de Mazatlán. Este proyecto, que nació hace 22 años, hoy muestra el fruto de ese espíritu emprendedor con el que se ha posicionado en el puerto.
Carlos Alberto Elizalde García, socio y fundador de Mariscos Beto, señaló que esta nueva etapa representa crecimiento, esfuerzo y sobre todo el firme deseo de seguir compartiendo el sabor y la calidad que sus clientes ya conocen.
“Les agradezco mucho su presencia para este evento, un gran reto este tipo de proyectos, con toda la confianza de mi socio, el licenciado Juan José Arellano Hernández, parte de mi familia, parte de mi equipo y agradeciendo a las autoridades las facilidades para poder lograr este proyecto”, señaló.
Actualmente Mariscos Beto cuenta con cuatro sucursales en total, tres están en Mazatlán, una en Guadalajara y muy pronto crecerá a San Diego, California, en Estados Unidos.
Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, señaló por su parte sentirse honrado de apoyar a su socio en esta nueva etapa de crecimiento.
“La verdad es que cortar listones siempre es algo único, poner primeras piedras también lo es, pero en esta ocasión creo que hay algo muy particular, ya que nos conocemos desde hace muchos años, una relación de cliente en esta empresa 100 por ciento familiar”, afirmó.
Arellano Hernández resaltó que Mariscos Beto es sinónimo de calidad en la gastronomía del puerto.
“La cocina gastronómica es conocida en el mundo por sus aguachiles, sus ceviches, nadie puede venir a Mazatlán y no probar estos mariscos, esto que tanto nos caracteriza, nos representa y con el favor de Dios en un par de meses estaremos abriendo la primera sucursal en San Diego y la idea es seguir la expansión en California, hasta llegar a Los Ángeles, con mucha fe, con mucha convicción, seguros del gran producto que tenemos”, enfatizó.
Ali René Zamudio Garza, director de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, quien acudió en representación de la presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, destacó el impulso a la economía y los empleos que generan la apertura de restaurantes en la ciudad.
“Celebramos con entusiasmo la apertura de esta nueva sucursal de Mariscos Beto, un espacio que no solo fortalece la oferta gastronómica de la ciudad, sino que también genera empleos e impulsa la economía; emprendimientos como este nos llenan de alegría porque representan el esfuerzo, la visión y la confianza en el potencial de nuestro puerto”, puntualizó.
A la apertura asistieron también Daniela Torres Herrera, directora de Competitividad e Innovación Empresarial de Sinaloa, en representación de Ricardo Velarde Cárdenas, secretario de Economía; Rebeca Tirado de Arellano, presidenta del Consejo de Administración del Colegio SAM, entre otros invitados especiales.
Luego de que se realizó el corte de listón inaugural, los asistentes disfrutaron de diversos platillos preparados especialmente para la ocasión.