Ser parte de San Carlos Plaza Hotel significa mucho para Marisol Astiazarán Amaya, pues además de ser un patrimonio familiar, es el lugar de trabajo donde ha podido desarrollar su potencial como gerente general de Marketing y Relaciones Públicas.
Desde que Marisol Astiazarán estudiaba en Estados Unidos ya trabajaba en uno de los hoteles asociados al grupo al que pertenecía el negocio familiar, y a pesar de contar con un buen desempeño profesional, tenía una fuerte inquietud por las artes.
Así que con apoyo de sus padres viajó a la Ciudad de México a prepararse en los distintos ámbitos del teatro musical y la actuación. Y aunque le gustó y experimentó, se dio cuenta de que su verdadera vocación estaba dirigida en otro ámbito.
Astiazarán Amaya señala que al regresar tomó de lleno el departamento de mercadotecnia a fin de darle una identidad corporativa a San Carlos Plaza Hotel. Hoy, luego de su reapertura, el complejo hotelero goza de exclusividad y de majestuosos paisajes que se observan desde cualquier rincón, compitiendo con los mejores hoteles del norte del país.
Hotel
Cuentan con 173 habitaciones y con vistas al Mar de Cortés. Se encuentra a un minuto a pie de la playa Los Algodones y a 4 km del Mirador San Carlos.