Bajo los valores de amor, respeto y lealtad está edificada Social Marketing, una agencia de publicidad especializada en social media ubicada en la ciudad de Hermosillo, dedicada a ofrecer servicios de branding, marketing y relaciones públicas.
Es una agencia que trabaja en conjunto con las empresas para desarrollar estrategias que cumplan con los objetivos de la marca. Sin embargo, la cultura del detalle y la optimización de los recursos logra que destaque del resto de las agencias publicitarias.
Para Enrique Villaescusa e Irene Duarte, esposos, fundadores y directores de Social Marketing, la innovación y los valores han sido uno de sus aliados para lograr que el negocio después de 15 años se mantenga activo, visible y en el gusto de sus clientes.
Historia
Empezaron desde cero, fueron pioneros en la publicidad digital y tuvieron que “picar bastantes piedras” para lograr consolidar la agencia. Así lo relata Irene Duarte, quien antes del 2008 recuerda, trabajaba como abogada litigante y por cuestiones de la vida llegó a una agencia de publicidad como recepcionista, ahí aprendió un poco del tema.
No obstante, para Enrique Villaescusa, egresado como ingeniero industrial, fue todavía más difícil entender el mercado. Al emprender su propia agencia de publicidad, inicialmente ofreciendo administrar las redes sociales de las distintas empresas, había incertidumbre, negación y algo de rechazo a una opción que parecía ser “gratis” en ese entonces, convencer a los clientes de digitalizar sus negocios fue la parte más difícil.
Sin embargo, la confianza que entregó el primero de sus clientes detonó el crecimiento de la compañía y desde entonces la cartera no ha dejado de crecer.
Ofrece servicios de branding, marketing, relaciones públicas, estrategias de comunicación, digital media, mystery shopper, e-commerce, entre otros servicios de publicidad.
Teléfono:
662 169 9829
Ciudad:
Hermosillo.