Ajemex se está posicionando en el sector de bebidas energizantes e isotónicas en el Pacífico y el Bajío, con el lanzamiento de sus marcas Sporade y Volt, que gozan de mayor demanda en el sur y centro de México, además de Cifrut y Big Cola, comparte Juan Salvador Martínez Talamantes, gerente de Marketing de Ajemex zona Pacífico y Bajío.
Martínez Talamantes señala que a pesar de que el mercado en el noroeste muestra poca flexibilidad para probar nuevos productos, sus marcas han tenido buena aceptación, destacando la innovación en los sabores y la oferta de versiones elaboradas con ingredientes naturales, pues un punto relevante de los productos que ofrecen es que van más allá de lo tradicional en cuanto a funcionalidad, apuntando a otros atributos como fortificación con vitaminas y minerales.
“Son nuestras propiedades las que nos diferencian de las otras marcas, por ejemplo nuestros productos no tienen taurina, sí incluyen colágeno, aloe vera y magnesio, por mencionar algunos. También el precio nos hace competitivos, pues mientras otras marcas andan entre los 45 a 50 pesos, nosotros entre los 23 a 25 pesos”.