Con la ratificación como presidente para el periodo 2022-2023 de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Sonora, Manuel Lira Valenzuela continúa al frente de la CANIRAC.
El presidente nacional de este Organismo, Germán González Bernal, le tomó protesta al dirigente restaurantero y a los miembros de su Consejo Directivo, reconociendo el trabajo realizado, ya que la delegación de CANIRAC en Hermosillo, ocupa el segundo lugar de la zona Noroeste en afiliación así como el quinto lugar a nivel nacional entre más de 60 delegaciones.
Estuvieron presentes durante su Asamblea General Ordinaria, el vicepresidente nacional de CANIRAC, Miguel Ángel Badiola; la secretaria de Turismo en Sonora, Célida López Cárdenas; Gertie Agraz, directora de la Agencia Municipal de Turismo en Hermosillo, así como presidentes de Organismos Empresariales.
Reafirmando su compromiso de servicio a la industria restaurantera, Lira Valenzuela presentó su informe de resultados del ejercicio 2021, además del plan de trabajo para este 2022, donde sus metas principales serán el incrementar la membresía de socios restauranteros y los servicios.
Al finalizar el acto protocolario, se entregaron siete reconocimientos a restaurantes que se han destacado por su excelencia en servicio, innovación, cuidado de los protocolos sanitarios y resiliencia durante la pandemia.
Fueron Mochomos, Carls Jr., Tacos de Armando, Sagrado Remedio Chilaquiles, Honoré Panadería, Arbolitos y El Chino Abelardo, los negocios premiados.