Habita Studio by Karla Fernández se origina en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, con la finalidad de brindar un servicio completo que va desde diseñar, coordinar y ejecutar proyectos. La empresa nació por la arquitecta Karla Aurora Fernández Campaña, con el objetivo de solo buscar de principio a fin dar especial atención a todos los detalles de cada proyecto de sus clientes.
¿Qué retos plantea el home office a la decoración de interiores?
El home office ha acentuado la necesidad de tener espacios diseñados y pensados para sus usuarios, ya que al pasar la mayor parte de nuestro día en esta nueva modalidad el usuario necesita ver, sentir y estar en un espacio que llene sus necesidades tanto de funcionalidad como estética.
¿Qué cambios consideras que habrá en los hogares tras la contingencia?
Se tendrá más conciencia sobre tener y promover la creación de espacios funcionales para desempeñar las tareas del día a día, ya que tras la contingencia muchas actividades han tomado lugar en casa.
¿Cuál ha sido el impacto de la pandemia en su empresa?
Durante el confinamiento por la pandemia se incrementó la demanda de interiorismo en áreas residenciales, ya que el cliente, al pasar la mayor parte de su día en casa, empezó a demandar espacios funcionales y en armonía.