Por más de 45 años, en El Cid Resorts ha construido confianza a través de su compromiso con huéspedes, socios y colaboradores en distintos rubros: compromiso en ofrecer las mejores experiencias vacacionales con servicio y calidad de clase mundial, compromiso de ser un excelente lugar para trabajar, compromiso con la salud entre otros.
Por ello, anuncia el programa #SiempreComprometidos, el cual tiene como objetivo preservar el bienestar de sus huéspedes, colaboradores y sus familias ante la situación global del COVID-19 mediante la implementación de rigurosos protocolos y procesos de calidad e higiene avalados por Preverisk y Cristal, empresas mundialmente reconocidas por certificar en estos rubros a las cadenas hoteleras más importantes del mundo.
Estos son algunos de los estándares que estaremos implementando para ofrecer vacaciones seguras a nuestros huéspedes en nuestros hoteles en Mazatlán, Canún-Riviera Maya y Cozumel:
Compromiso con los protocolos de higiene ante COVID-19:
- Estarán realizando una continua y profunda sanitización de todas las áreas de sus hoteles bajo la certificación COVID-19 avaladas por las empresas internacionalmente reconocidas Preverisk y Cristal.
- Los colaboradores portarán cubrebocas, guantes y donde sea pertinente caretas.
- En todas las áreas aplicarán la política de Sana Distancia.
- Colocaron gel antibacterial en las principales áreas de contacto con los huéspedes.
Es importante destacar que se implementaron así mismo rigurosos estándares y protocolos en nuestras empresas filiales como Grupos y Convenciones, Campos de Golf, Pronatours, Marinas entre otros, así como con nuestro departamento de Recursos Humanos los cuales podrá conocer aquí: https://www.elcid.com/es/el-cid-resorts-siempre-comprometidos