Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sección Empresas

El orgullo y sabor de Cedasa

Felizardo Arrizón lidera el referente de carne de Caborca

21/02/2023
en Empresas, Sonora
0
El orgullo y sabor de Cedasa

Felizardo Arrizón Ballesteros, director general de Cedasa (Corrales de Engorda del Distrito de Altar S.A. de C.V.).

0
SHARES
603
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Desde sus inicios en la Heroica Caborca, Sonora, en 1980, Cedasa (Corrales de Engorda del Distrito de Altar S.A. de C.V) decidió ofrecer a sus clientes la mejor calidad en carne de res, 100 por ciento sonorense. 

Hoy, de la mano de su director general, Felizardo Arrizón Ballesteros, continúa con la meta y enumera varias sucursales oficiales en todo México.

Destacándose de la competencia por sus casi 43 años que tiene en operación, nunca ha importado ni introducido un solo kilo de carne de otros estados ni del extranjero. Para el director de Cedasa es importante que sus clientes conozcan que es una carne auténtica sonorense y que es avalada por varias certificaciones.

Actualmente, como una referencia del estado, Cedasa se considera una  marca líder en el sector cárnico.

¿Cuáles han sido los resultados que se lograron durante la última experiencia de estrategia de marca?

Un crecimiento exponencial en nuestras ventas y alcance al público. No solo hemos dado a conocer la marca alrededor de la república, sino que hemos podido ofrecerle una más amplia variedad de productos al consumidor, siguiendo siempre las mismas normas de higiene y calidad. Hemos podido participar en eventos, recibiendo reconocimientos por nuestro producto y cada día más y más personas nos hacen pedidos de todo el país.

Muchos consumidores conectan con las marcas a través de las redes sociales. ¿Qué están haciendo sobre ese tema?

La presencia en redes es extremadamente importante, ya que facilita el contacto directo con nuestros clientes. Contamos con un equipo que se dedica únicamente a monitorear nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y TikTok para asegurarnos de que toda interacción sea atendida.  Promocionamos la  gama de productos e incluso recibimos órdenes de pedidos de todo el país,  usando estas plataformas. Las cosas han cambiado mucho a través de los años que llevo como director general. Ya no dependemos únicamente de la radio y el periódico como antes. Por eso siempre hay que buscar estar al corriente con las tendencias del mercado y el consumidor.

¿A qué desafío se han enfrentado gestionando la marca?

Todo ha cambiado y  eso incluye la manera en que trabajamos. Mantener la misma calidad o incluso mejorarla requiere de mucha inversión, no solo monetaria. Y aunque mantenerla cuesta cada vez más caro, es lo que nos distingue, y siempre será una prioridad para mí que Cedasa sea reconocida por su autenticidad y por su producto.  No por menos nuestro eslogan es “Nuestro Orgullo, Nuestro Sabor”.

¿Qué viene para ustedes, porque vemos que cada año innova en todo su servicio y productos?

De momento nos emociona el crecimiento de nuestro concepto “Cedasa Boutique” alrededor del país. 

Tenemos planes para abrir nuevas sucursales este año y seguiremos expandiendo a futuro para llegar a más hogares en México. También les comparto que hemos tenido mucha demanda recientemente del extranjero, específicamente Estados Unidos. Entonces, trabajaremos este año en estrategias para poder llegar a ese mercado.

Etiquetas: CedasaSonora
Noticia Anterior

Avanza combate a la pobreza en Baja California

Siguiente Noticia

Repara CESPT tramo del colector oriente de 21 pulgadas de diámetro en Zona Río

Artículos Relacionados

Sonora / Julio 2025
Revista

Sonora / Julio 2025

04/07/2025
Impulsa manufactura el crecimiento de exportaciones en Sonora
Sonora

Impulsa manufactura el crecimiento de exportaciones en Sonora

03/07/2025
Liderazgo con visión estratégica en Vado Devs
Directivos

Liderazgo con visión estratégica en Vado Devs

01/07/2025
Ramón Ortega y el rostro humano de la seguridad
Directivos

Ramón Ortega y el rostro humano de la seguridad

30/06/2025
Estrategia clara y determinación para guiarla hacia el éxito
Negocios

Estrategia clara y determinación para guiarla hacia el éxito

27/06/2025
Tecnología meteorológica al servicio del campo latinoamericano
Agro

Tecnología meteorológica al servicio del campo latinoamericano

25/06/2025
Siguiente Noticia
Repara CESPT tramo del colector oriente de 21 pulgadas de diámetro en Zona Río

Repara CESPT tramo del colector oriente de 21 pulgadas de diámetro en Zona Río

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

  • Nueva Mazda BT 50 2025 llega con fuerza y estilo a Culiacán

    Nueva Mazda BT 50 2025 llega con fuerza y estilo a Culiacán

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa
  2. 200 Agricultores que brillan en México
  3. Sinaloa / Febrero 2024
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.