Comer en el restaurante El Camichín del Hotel Los Tres Ríos en Culiacán te transporta a la cocina de la abuela, con la salsa clásica “culichi” de chilaquiles rojos y su machaca a la mexicana.
El chef ejecutivo de Hotel Los Tres Ríos, Luis Alberto Montalván Ibarra, nos cuenta su objetivo: que sus comensales encuentren la comida típica de nuestro estado, rodeados de un ambiente único, entre bellos jardines y arquitectura colonial mexicana, con la mejor atención y servicio.
El restaurante El Camichín ha sido desde 1955 el consentido de los sinaloenses y visitantes, quienes disfrutan en el desayuno como regalo de bienvenida el famoso y tradicional pan con mantequilla y requesón, entrada única y referencia del lugar.
El restaurante cuenta con una capacidad para atender hasta 120 comensales en el área refrigerada y 40 mas en el área de terraza.
Su especialidad es la cocina regional, en el desayuno, y para comidas y cenas hay disponible una exquisita variedad de cortes, pastas y bebidas.
Hotel Los Tres Ríos ofrece cualquier opción de montaje, paquetes a la medida además de una coordinadora de banquetes disponible durante todo el evento para una atención personalizada. Los platillos disponibles son recetas de la casa a base de pollo, puerco, res, mariscos y pastas.
Eventos
Hotel Los Tres Ríos cuenta con cinco espacios y tres áreas de jardines para realizar cualquier evento, sean empresarial o sociales:
-La Cabaña del Abuelo, con capacidad de hasta 250
-La Terraza, espectacular área abierta rodeada de bellísimos jardines con capacidad de hasta 500 personas.
-Salones Río Tamazula, Río Humaya y Río Culiacán, con capacidades de hasta 30, 110 y 300 respectivamente.