Profesionistas del marketing se reunirán de forma digital en el congreso MKT 4 US, a través de diferentes conferencias buscarán que futuros mercadólogos e interesados en aprender de estos temas conozcan las experiencias, retos y estrategias que han tomado algunas agencias y áreas de marketing de marcas internacionales y de la región durante los últimos años.
Este evento sin costo, organizado por estudiantes de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia de CETYS Universidad Campus Tijuana, es abierto a la comunidad interesada en aprender sobre Marketing Deportivo, Marketing Social, Marketing de Moda y Lujo, Marketing de Logística, Marketing de Servicios, Branding Personal, Construcción de Marca, Marketing de Influencers, Marketing Digital y más.
“La Misión de MKT 4 Us es ofrecer un evento digital de mercadotecnia a preparatorianos (de último año), universitarios y profesionistas, con el fin de ampliar su perspectiva y conocimientos, respecto al marketing para sus futuros proyectos personales y/o profesionales”.
Tendrán la participación de marcas como: BBVA, DHL, Greenpeace, Médicos sin Fronteras, Save the Children, Joyería Pandora, Asombro! Marketing, Agencia KNGDM, TIPTOP, P&G, L’ORÉAL, entre otras, estarán participando en las diferentes actividades a lo largo de los tres días de congreso. Además, será necesario que prepares tu Instagram y Tiktok para que participen e interactúen con las dinámicas que se están preparando.
De las conferencias destaca la participación de Ezequiel Bagnardi, Country Manager de Pandora México, empresa joyera danesa, quien platicará sobre los elementos y funcionamientos de la estrategia de marketing de lujo y cómo se diferencia del convencional con ejemplos y factores que faciliten el entendimiento a nivel estratégico y lo necesario para una campaña efectiva.
Para inscribirse es necesario registrarse en https://bit.ly/mkt4us o también en redes sociales en @congresomkt4us