Héctor Legaspi es un hombre que desde temprana edad supo a lo que quería dedicar su vida: edificar viviendas. Con 27 años de experiencia en el ramo, hoy es el responsable de la operación de todos los proyectos de Fincamex, una empresa dedicada al mejoramiento de la calidad de vida de los clientes a través de desarrollos inmobiliarios innovadores. “Me encanta lo que hago, me apasiona y estoy totalmente comprometido con mi segmento y la empresa. Este trabajo me ha dado muchas satisfacciones, una de las principales es cuando entregamos al cliente su vivienda. Me genera satisfacción el saber que contribuimos al desarrollo y progreso de las familias y de la sociedad a través de la construcción de fraccionamientos y zonas residenciales en lugares donde antes no había absolutamente nada”, asegura.
Lo que mereces
“En términos generales, la lógica del mercado en México es entregarle al cliente o lo que hay o para lo que le alcanza. En Fincamex, por el contrario, hacemos y entregamos viviendas que el cliente merece. Esa es la diferencia y por lo cual nos caracterizamos”, indica el director de operaciones de Fincamex. Añade que la oferta de valor de Fincamex estriba en que todas los desarrollos son privados, que incluyen albercas, casa club, áreas infantiles, áreas verdes, espacios recreativos. Nosotros no vendemos casas, lo que vendemos son estilos de vida”, comenta.
Fincamex lleva a cabo proyectos inmobiliarios en en siete ciudades: Ensenada, Culiacán, Mazatlán, Los Cabos, La Paz, Tuxpan y Poza Rica.