El Ayuntamiento de Culiacán y la incubadora de empresas Factor E, llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración con el propósito de desarrollar acciones y estrategias orientadas a promover la creación de nuevas empresas en beneficio de jóvenes emprendedores.
Reunidos en la sala de cabildo, el secretario del ayuntamiento, Paulino Rojo Mendoza dijo que este convenio permitirá unir voluntades para abrir oportunidades a jóvenes con ideas creativas productivas.
Detalló que el documento singado integra diversas cláusulas que compromete a ambas partes a trabajar para orientar, capacitar y facilitar los proyectos productivos de jóvenes emprendedores, hasta el punto de establecer su empresa de manera formal.
Raúl Murillo, presidente de Factor E, agradeció a las autoridades municipales por adherirse a esta noble tarea de promover el autoempleo en jóvenes de Culiacán, y brindarles un espacio para cristalizar sus ideas.
Esto, mencionó, sin duda alguna será un aliciente para que más jóvenes se animen a emprender, establecer su empresa, crear empleos y aportar al desarrollo económico de nuestra capital sinaloense.
Finalmente, David Peñuelas, director del Centro Municipal de Negocios, expuso que el tener cada vez más empresas en Culiacán eleva los indicadores de competitividad, lo cual tiene como consecuencia la atracción de mayores inversionistas y empleos en beneficio de las familias del municipio.