Como fanáticos de las bebidas minerales, una tradición centenaria en Hermosillo, Sonora, Aldo Alain Ortiz Ramos y Rosa María Labandera Rodríguez decidieron que era un mercado que tenía mucho por aprovecharse por lo que decidieron abrir “El Barrigón, Mineral Drinks & Snacks”.
La compañía elabora y vende bebidas y botanas. Aunque iniciaron el emprendimiento como una fuente de ingresos extras, con aciertos y errores, los empresarios se terminaron enamorando de su marca y decidieron incursionar en la etapa de franquicias para que más personas disfrutarán de sus bebidas de calidad.
“El Barrigón” les dejo a Aldo Alain Ortiz Ramos y Rosa María Labandera Rodríguez la enseñanza que emprender no es para todos. Ya que para ellos se tiene que soportar un cierto nivel de incertidumbre, y si estás dispuesto a hacerlo, lo mejor es estar preparado para aguantar oxígeno debajo del agua. “Lo primero que toca es sufrir bastante (no tener, no poder, no salir ni los fines de semana), si estás dispuesto para hacerlo toda la vida, con tal de hacer lo que amas estás listo” finalizan los emprendedores