Sofía Zúñiga, arquitecta de formación, ha encontrado en el emprendimiento su camino para transformar el mundo empresarial. Tiene 15 años de experiencia en diversas disciplinas, como el desarrollo urbano, sistemas de información geográfica y geomarketing.
Graduada del ITT y con una maestría en la IBERO, su capacidad de innovar la ha llevado a especializarse en áreas que permiten a las empresas conectar con su mercado de manera estratégica y efectiva.
El camino de Sofía como emprendedora comenzó con la detección de necesidades en el mercado local. A través de sus primeros pasos vendiendo servicios publicitarios de geomarketing directamente a las pequeñas y medianas empresas logró posicionarse como una experta en la expansión de negocios y el desarrollo de conceptos comerciales.
Gracias al apoyo de instituciones como Coparmex, Decide Ser Grande y Mujer PYME, pudo dar a conocer su propuesta de valor. Cada unidad de negocio tiene un enfoque:
Markzu Business
Especializada en desarrollar conceptos comerciales de alto valor con innovación en marketing.
Marksu Investments
Aplica la tecnología en geomarketing para desarrollar y expandir empresas o encontrar las vocaciones comerciales de sus inversiones inmobiliarias.
Markzu Social Lab
Conecta a las empresas con una causa social alineada a su propósito y valores para que inspiren a su equipo y sus clientes por su impacto positivo.
- TEC Milenio la invitó a impartir la primera clase formal de Geomarketing en México.
- Coparmex y Mujer PYME han fortalecido Markzu Group.