El Consorcio de Telecomunicaciones ISA Multimedia inauguró dos nuevas estaciones de radio en Hermosillo, La Ké Buena y Los 40 Principales.
El presidente del corporativo, el licenciado Hugo Rafael Camou Rodríguez, dijo que se busca construir un aparato de comunicación que permita dar cauce a las expresiones del pueblo sonorense.
Acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; de su hermano, el ingeniero Raúl Camou Rodríguez, y de los presientes municipales de Hermosillo, Célida Lopez Cárdenas; de Navojoa, María del Rosario Quintero Borbón, y de Nogales, Jesús Pujol Irastorza, el empresario navojoense informó de los alcances del corporativo: en Obregón se cuenta con tres radiodifusoras de FM. El siguiente paso fueron tres de FM en Nogales y dos de AM, además de las dos de Hermosillo.
“Eso significa que estamos sumando 10 radiodifusoras y esperamos tener algunas más que nos permitan tener una cobertura completa en todas las ciudades de este bello estado”, aseguró.
Agregó que se busca contar con “un buen producto de comunicación, para que permita tener a los habitantes de Sonora entretenidos, divertidos, informados, que permita que todos estemos en un momento dado recibiendo información fidedigna, que no sea tendenciosa, es decir información muy clara”.
Hombre de retos
En su oportunidad, la gobernadora Pavlovich Arellano indicó que el licenciado Camou Rodríguez es un sonorense de retos que ahora con fortaleza y entereza vuelve a su tierra a invertir.
“Hugo es un nombre de retos, un sonorense que hace muchos años se fue de aquí a buscar nuevos horizontes, se fue a buscar nuevos horizontes y los encontró. Pero lo que más me interesa y quiero destacar de Hugo Camou, es su fortaleza y la entereza de volver a su tierra y de querer a su tierra, porque quien olvida de dónde viene, no sabe a dónde va y él sabe muy bien de dónde viene y a su natal Navojoa la sigue apoyando”, manifestó.
Con estas nuevas estaciones de radio, manifestó, los sonorenses no solo se informarán, sino que además se crean mayores empleos y hay una mayor derrama económica.