El hotel boutique La Cuartería, de Mocorito, recibió el Distintivo M por haber implementado de manera exitosa el Programa de Calidad Moderniza.
Este reconocimiento, otorgado por la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, es parte de un sistema de gestión de calidad que consta de cuatro elementos, cada uno de los cuales tiene tres técnicas aplicadas a lo que es el desarrollo de la organización, la profesionalización y, sobre todo, el que el trabajador tenga un contacto directo con los clientes y que estos se vayan completamente satisfechos.
Así lo explicó Rosana Barraza Nery, consultora del programa Moderniza, durante el evento de entrega del distintivo.
“El distintivo tiene una duración de dos años. Cada dos años tenemos que verificar, a través de otra evaluación, que realmente sean llevados esos estándares, que no se han perdido y que el cliente debe siempre tener el mejor trato”, agregó.
La directora general del hotel boutique, Gabriela Amarillas López, expresó: “Nos sentimos muy contentos de dar un paso más hacia la consolidación de nuestra meta, que es dar un servicio con variedad y calidez a todos nuestros huéspedes y visitantes”. La empresaria aseguró que día a día se proponen avanzar, dando a Mocorito mayores elementos que marquen la diferencia con los turistas.