Destacando en primer lugar la participación activa del talento sonorense en la creación de un nuevo concepto de tiendas de autoservicio, y reconociendo la tenacidad y el compromiso de los integrantes de la familia del Corporativo del Norte, Servando Carbajal inauguró la segunda tienda de SantoValle.
Con la presencia de la familia Carbajal, amigos, proveedores, clientes y la participación especial del presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, la tienda número 81 de la cadena de supermercados inició operaciones en la capital sonorense.
Ubicada en el bulevar Colosio, al poniente de Hermosillo, una zona importante crecimiento económico, SantoValle ofrece productos distintos a los que tiene su tienda hermana, Súper del Norte.
Servando Carbajal, presidente del Corporativo del Norte, inauguró la sucursal Colosio de esta nueva cadena de supermercados
Durante la inauguración de la tienda, Servando Carbajal destacó su gratitud a toda la gente que ha participado en la expansión del Corporativo del Norte.
“Muchas gracias por confiar en este proyecto y en esta empresa. Tener 81 sucursales en operación se dice fácil, pero no lo es. Lo hemos logrado gracias a quienes a lo largo de 22 años han formado parte de esta historia; desde los que recién se incorporaron hasta los que nos han acompañado por más de dos décadas”, dijo Carbajal.
En compañía también del empresario Saúl Rojo y de Leonardo Ciscomani, de la Secretaría de Economía en Sonora, el líder del Corporativo del norte reconoció que la cadena comercial no ha estado exenta de dificultades, pero se han logrado alcanzar las metas que fueron planteadas.
“SantoValle es producto del talento sonorense, de esa gente que se la imaginó que podía ser realidad y que creyó que las cosas se podían transformar y mejorar”, apuntó el empresario.
En la ceremonia inaugural también participaron como invitadas especiales vecinas del sector, quienes fueron las encargadas de realizar el tradicional corte de listón.