Los ingenieros de diseño y manufactura resultaron ser los de mayores salarios en el noroeste. Según el reporte de Adecco México, cada uno de ellos registró percepciones de hasta 35 mil pesos mensuales, equivalentes a 284 salarios mínimos.
Los ingenieros en mantenimiento se encuentran en el top de las profesiones que más percepciones reciben, registrando también 35 mil pesos al mes.
El reporte de Adecco se informa que los encargados de asegurar el cumplimiento ambiental y normativo, así como las auditorías ambientales, son otros de los que tienen las más altas percepciones en el noroeste de México, ya que un jefe de mantenimiento, seguridad e higiene, registra hasta 31 mil pesos al mes en salario.
Los jefes de mantenimiento eléctrico igualmente mantienen uno de los índices de sueldo mensual más altos de la región, con 35 mil pesos al mes. Finalmente, los encargados de llevar a cabo el control y registro de los ingresos en las empresas son de los profesionistas que integran el top 5 de los que más ganan, con 28 mil pesos mensuales en promedio.