La responsabilidad social es un compromiso de Grupo ARHE, presidido por Juan José Arellano. Gracias a esa convicción, el grupo incursionó en el ámbito educativo de su zona de influencia en Sinaloa.
Hace unos días, Juan José Arellano Hernández inauguró “La Cueva de los Leones”, un recinto multifuncional para alumnas y alumnos del Colegio SAM, en Mazatlán. En el evento, el inversionista sinaloense reiteró su confianza en invertir por la educación para abrir oportunidades para los jóvenes, convencidos de que la transformación de un país comienza en sus escuelas.
El secretario de Educación Pública del estado de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía, estuvo presente también junto a los directivos de la institución educativa, y señaló que el ejemplo internacional es fundamental para innovar en la educación. Es importante estudiar las experiencias exitosas en otras naciones del mundo. “Soñar en grande es la única manera de crear un mundo mejor”, afirmó el funcionario estatal.
El nuevo espacio forma parte de un amplio proyecto de ampliación y remodelación de instalaciones del Colegio SAM, institución con 33 años de experiencia en la instrucción escolar de alto nivel, que en los últimos 8 años ha evolucionado para renovar espacios y ofrecer talleres de artes plásticas, robótica, química, ballet, entre otras actividades.
Durante el evento de inauguración Juan José Arellano destacó la relevancia de promover una mejor educación para las nuevas generaciones.