Innovación y liderazgo son dos conceptos que definen JM Inmobiliaria, que actualmente tiene presencia a través de desarrollos verticales en Culiacán, Mazatlán, Tijuana, Los Cabos, La Paz y Hermosillo.
“Somos innovadores. Nos gusta hacer cosas diferentes, implementar nuevas tecnologías, nos gusta traer cosas que no se han hecho y pensar siempre en nuevas dinámicas como empresa y como producto para los clientes”, explicó el director de la inmobiliaria, Sebastián de Nicolás Machado.
Resalta también el compromiso que tienen con la sociedad, al ser generadores de empleos y contribuir al crecimiento y fortalecimiento del estado.
“Es una gran oportunidad para el sector, que las personas decidan invertir en el mercado inmobiliario, tener un departamento, una casa; la pandemia del Covid-19 nos confirmó la importancia de contar con un patrimonio y que genere rentas, plusvalía; como jóvenes que somos y el contar con recursos como lo son con las nuevas tecnologías, fortalece nuestro compromiso para aterrizar y plasmar nuestras ideas para generar proyectos de calidad”.
Como meta a corto plazo, agregó, JM Inmobiliaria, planea tener 10 proyectos al mismo tiempo en diferentes ciudades de la República Mexicana.
Proyectos actuales
Culiacán:
Paralela Parque Residencial (210 departamentos).
Vivienda. La Primavera (6 casas).
Mazatlán:
Torres Navia (60 departamentos).
Los Cabos:
La Mar (60 departamentos).
Tijuana:
Central Garden (360 departamentos).