Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sección Negocios

La innovación constanteda poder a las marcas

Proyecta Igniting Marketing lleva 40 años en el desarrollo de empresas, implementación de estrategias de marketing y generación de proyectos de valor para las ciudades

19/02/2024
en Negocios, Sinaloa
0
La innovación constanteda poder a las marcas
0
SHARES
79
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

La innovación constante, el entendimiento de la audiencia, contar con una presencia online sólida y capacidad de adaptación son factores determinantes para que una marca, cualquiera que sea, pueda mantenerse.

Para Guillermo Zerecero Rodríguez, máster en marketing y director general de Proyecta, compañía que cuenta con 40 años en el desarrollo de empresas, implementación de estrategias de marketing, alianzas comerciales y generación de proyectos de valor para las ciudades, lo principal es el entendimiento del mercado, estar al tanto de las tendencias, de los nuevos canales, mantener una estrategia anual y ser constante en la inversión de marketing.

“La publicidad es inherente a la marca y para que una marca sea considerada como tal, habrá llegado a serlo construyendo un Brand Value con tiempo, recurso y estrategias de publicidad” Guillermo Zerecero Rodríguez

Guillermo Zerecero Rodríguez, director general de Proyecta

Proyecta Igniting Marketing tiene presencia en los sectores político, social, inmobiliario, educativo, turístico, hotelero, médico, industrial y de alimentos, entre otros, en las regiones del noroeste del país, desde Sinaloa hasta Nuevo León.

Entre los proyectos que han marcado a la compañía en sus cuatro décadas de existencia resalta la relación con VISA International México y sus bancos afiliados, para quienes realizó durante cinco años estrategias de marketing turístico en el mercado nacional para la promoción de Acapulco, Los Cabos, Guadalajara, Playa del Carmen, Mazatlán y Ciudad de México.

Además, durante 18 años consecutivos Proyecta Igniting Marketing diseñó los planes anuales de mercadotecnia, promoción y publicidad para las marcas de atún Dolores, Mazatún y El Dorado.

También fue pieza clave en la creación del concepto, administración, gestión de recursos, dirección general del proyecto y diseño de marcas y estrategias de posicionamiento para el Parque Central y el Gran Acuario Mazatlán. 

¿Cómo ha cambiado la publicidad en la última década?

Los cambios culturales, los mercados globales y la irrupción de los medios offline, entre otros, han exigido a las marcas la implementación de mensajes diferenciados para audiencias de nicho, consumidores más exigentes, nuevos canales de comunicación y tiempos de atención más cortos. En medio de la evolución tecnológica que se vive en la actualidad, el internet y las redes sociales se vuelven indispensables para las marcas.

La capacidad de las redes sociales para conectar con audiencias, fomentar la participación y ofrecer análisis detallados sigue siendo invaluable; la personalización de contenido y la adaptación a nuevas plataformas emergentes son cruciales para mantener una presencia efectiva en un entorno digital en constante evolución. Para el futuro, con la aparición de la inteligencia artificial, la publicidad tendrá también que evolucionar, como lo ha hecho a través de la historia. La IA plantea nuevos desafíos a la industria publicitaria, que tendrá que adaptarse, como lo hizo con la aparición de la radio, de la televisión, de las revistas especializadas, de los medios offline, online y on demand; en ese sentido, la especialización será la constante.

 ¿Qué consejo le da a los emprendedores que van comenzando con una marca?

Constancia, no cambies el speech de la marca o sus valores; una marca se construye en la mente del consumidor y eso nunca es rápido, fácil, casual, ni económico.


Noticia Anterior

Marcas Vivas y estrategias que conectan

Siguiente Noticia

Sigue en aumento el precio de gas LP en BCS

Artículos Relacionados

Plan Sinaloa dinamiza la economía y genera empleo en la entidad
Sinaloa

Plan Sinaloa dinamiza la economía y genera empleo en la entidad

14/05/2025
Donde el océano se saborea: Papagayo Restaurante
Sinaloa

Donde el océano se saborea: Papagayo Restaurante

14/05/2025
GOURMET Cimaco Culiacán: sabor internacional, alma local
Sinaloa

GOURMET Cimaco Culiacán: sabor internacional, alma local

13/05/2025
El futuro de invertir en Mazatlán
Especiales

El futuro de invertir en Mazatlán

13/05/2025
Donde la calidad de vida y la inversión se encuentran: la visión de Marina Mazatlán
Destacado

Donde la calidad de vida y la inversión se encuentran: la visión de Marina Mazatlán

09/05/2025
Stelarhe: vivir, vacacionar e invertir
Especiales

Stelarhe: vivir, vacacionar e invertir

09/05/2025
Siguiente Noticia
Sigue en aumento el precio de gas LP en BCS

Sigue en aumento el precio de gas LP en BCS

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 líderes más inspiradores según los millennials

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa (12,522)
  2. 200 Agricultores que brillan en México (9,533)
  3. Sinaloa / Febrero 2024 (7,553)
  4. Ranking 2020: Los Directivos más Importantes de Sonora (7,101)
  5. 17 empresas del noroeste, entre las más importantes de México (6,737)
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.