El sentido social y humano son dos de las numerosas cualidades que distinguen a Víctor Hugo Caballero Salas, quien desde hace poco más de dos décadas ha dedicado parte de su vida a la labor comunitaria a través del Club Rotarios del distrito 4100.
El gobernador de Rotary Distrito 4100 ha sabido aprovechar sus conocimientos en administración de empresas, en el manejo de los recursos que recibe Club Rotary y así poder dirigirlos de la mejor manera a los distintos proyectos que le ha tocado encabezar.
“En mi trabajo como consultor de empresas me tocó conocer a distintos empresarios que sé que formaban parte de un Rotary, me llamaba la atención la labor social que desempeñaban, pero nunca imaginé que podría ser parte de ello, hasta que inicié un pequeño negocio, nada grande, y ahí un amigo me invitó, me convenció y ya tengo 25 años en el club”, comentó Víctor Hugo Caballero Salas.
Sin embargo, su desempeño, liderazgo, pero sobre todo sus “tremendas” ganas de ayudar le han brindado en más de dos ocasiones la oportunidad de presidir el Club Rotary, donde ha podido demostrar su compromiso por transformar la vida de los demás.
Caballero Salas invitó a los empresarios a ser parte de este bondadoso proyecto social a fin de regresar un poco de lo mucho a la comunidad, sobre todo a aquellos casos que impactan y benefician el bienestar de los demás.