Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacional Baja California

Líderes del marketing digital

La empresa tijuanense encabezó la lista de agencias del noroeste de Merca2.0

17/07/2018
en Baja California, Directivos
0
0
SHARES
101
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

La  agencia Business Thinking dirigida por Armando León Valladolid y Jorge Camarillo Govea es considerada la mejor en el noroeste de México por la revista especializada en investigación de mercados, Merca2.0 y la número 36 a nivel nacional en su edición de abril.   

Business Thinking es empresa pionera del marketing político digital en México, especializada en estrategias de comunicación y marketing para firmas privadas, gobierno y campañas políticas utilizando redes sociales.

Es la primera casa consultora digital reconocida por Facebook Internacional como un caso de éxito en América Latina.

Han particiado en mas de 50 campañas en México y más de 200 campañas comerciales; actualmente promocionan el libro, “Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0”.

En el 2013, Business Thinking fue una de las 4 agencias nominadas a los Premios Iberoamericanos de Social Media, en la categoría de Mejor Acción en Dispositivos Móviles.

En este concurso, participaron más de 400 agencias de marketing digital de alrededor de 15 países de todo Latinoamérica y España.

“El objetivo de la campaña fue aumentar ventas y tráfico a las tiendas Etcétera Accesorios. El evento fue llevado a cabo en Bogotá, Colombia”. Comparte, el fundador de BTW, Jorge Carlos Camarillo Govea.

“Ser estratega, posicionar los resultados, acciones e historias de éxito, es uno de los retos más emocionantes y complicados en cualquier administración y/o campaña política”.
–Armando León Valladolid, CEO Business Thinking

No hace poco las redes sociales en México sólo eran consideradas entretenimiento. Circunstancia que en el primer año de operación de BTW hizo difícil el convencer al sector privado y público, de la importancia de invertir en este sector.

“En el 2010 el Gobierno y Campañas Políticas comenzaron a considerar las redes sociales como su Cuarto de guerra digital”. Constata el también fundador de BTW, Armando León Valladolid.

Sin duda, para León Valladolid, promover la imagen y el tráfico en redes sociales de Gobierno y campañas políticas, es sencillamente apasionante.

“Ser estratega, posicionar los resultados, acciones e historias de éxito, es uno de los retos más emocionantes y complicados en cualquier administración y/o campaña política”, refiere.

Por su parte, Camarillo Govea, comparte que su sector predilecto es el de servicios –Entretenimiento, restaurantes y hoteles.

“Las estrategias se vuelven muy efectivas y los resultados se miden en dinero; cuando nuestros clientes ven que incrementan sus ventas y se genera más tráfico en sus negocios, nos dan la razón de inmediato”, asiente Camarillo.

Etiquetas: Business ThinkingMarketingPolíticaredes sociales
Noticia Anterior

El negocio de brindar tranquilidad

Siguiente Noticia

La cava de Marcelo

Artículos Relacionados

Lidera Tijuana apreciación de vivienda en México 
Baja California

Lidera Tijuana apreciación de vivienda en México 

15/08/2025
Busca incentivos la industria de semiconductores en BC
Baja California

Busca incentivos la industria de semiconductores en BC

13/08/2025
Ensenada recibe más de 600 mil cruceristas
Baja California

Ensenada recibe más de 600 mil cruceristas

13/08/2025
Actividades secundarias de BC impulsan fabricación de vehículos pesados y maquinaria
Baja California

Actividades secundarias de BC impulsan fabricación de vehículos pesados y maquinaria

12/08/2025
Buscan convertir a Ensenada en Hub de Innovación
Baja California

Buscan convertir a Ensenada en Hub de Innovación

12/08/2025
Gonzalo Díaz, visión joven al frente de INFINITI
Directivos

Gonzalo Díaz, visión joven al frente de INFINITI

11/08/2025
Siguiente Noticia

La cava de Marcelo

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 5 países más ricos de Latinoamérica en 2025

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa
  2. 200 Agricultores que brillan en México
  3. Sinaloa / Febrero 2024
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.