La agencia Business Thinking dirigida por Armando León Valladolid y Jorge Camarillo Govea es considerada la mejor en el noroeste de México por la revista especializada en investigación de mercados, Merca2.0 y la número 36 a nivel nacional en su edición de abril.
Business Thinking es empresa pionera del marketing político digital en México, especializada en estrategias de comunicación y marketing para firmas privadas, gobierno y campañas políticas utilizando redes sociales.
Es la primera casa consultora digital reconocida por Facebook Internacional como un caso de éxito en América Latina.
Han particiado en mas de 50 campañas en México y más de 200 campañas comerciales; actualmente promocionan el libro, “Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0”.
En el 2013, Business Thinking fue una de las 4 agencias nominadas a los Premios Iberoamericanos de Social Media, en la categoría de Mejor Acción en Dispositivos Móviles.
En este concurso, participaron más de 400 agencias de marketing digital de alrededor de 15 países de todo Latinoamérica y España.
“El objetivo de la campaña fue aumentar ventas y tráfico a las tiendas Etcétera Accesorios. El evento fue llevado a cabo en Bogotá, Colombia”. Comparte, el fundador de BTW, Jorge Carlos Camarillo Govea.
“Ser estratega, posicionar los resultados, acciones e historias de éxito, es uno de los retos más emocionantes y complicados en cualquier administración y/o campaña política”.
–Armando León Valladolid, CEO Business Thinking
No hace poco las redes sociales en México sólo eran consideradas entretenimiento. Circunstancia que en el primer año de operación de BTW hizo difícil el convencer al sector privado y público, de la importancia de invertir en este sector.
“En el 2010 el Gobierno y Campañas Políticas comenzaron a considerar las redes sociales como su Cuarto de guerra digital”. Constata el también fundador de BTW, Armando León Valladolid.
Sin duda, para León Valladolid, promover la imagen y el tráfico en redes sociales de Gobierno y campañas políticas, es sencillamente apasionante.
“Ser estratega, posicionar los resultados, acciones e historias de éxito, es uno de los retos más emocionantes y complicados en cualquier administración y/o campaña política”, refiere.
Por su parte, Camarillo Govea, comparte que su sector predilecto es el de servicios –Entretenimiento, restaurantes y hoteles.
“Las estrategias se vuelven muy efectivas y los resultados se miden en dinero; cuando nuestros clientes ven que incrementan sus ventas y se genera más tráfico en sus negocios, nos dan la razón de inmediato”, asiente Camarillo.