Con el compromiso de impulsar acciones para hacer crecer el sector desarrollador de la vivienda, Luis Manuel Elizondo Lomelí, fue electo como nuevo presidente en Mexicali de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI).
Durante la recién celebrada asamblea anual del organismo, el nuevo dirigente comentó que buscará la manera de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado y el Municipio, para superar la cantidad de 3 mil 300 viviendas que se colocaron en el 2016 y lograr la proyección de 4 mil 50 casas que se contemplan para este 2017 en la capital de Baja California.
Destacó que las condiciones para lograr estas metas están dadas, hay aumentos en los montos de créditos de Infonavit, reglas más claras para el desarrollo de vivienda en los próximos años, y sobre todo, existe la demanda que soporta el crecimiento.
El nuevo líder de CANADEVI, afirmó que el rubro que representa vive una nueva estabilidad sin crecimientos injustificados, pues hoy se tiene un resurgimiento, basado en desarrollar fraccionamientos sustentables, que se alinean con las nuevas políticas del Gobierno Federal.
Agregó que buscará incrementar el padrón de socios, pues a lo largo del año, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda, realiza actividades para fomentar la actualización entre los agremiados, de esa manera se convierten en el organismo empresarial que agrupa solo a empresas serias y formales.
Luis Elizondo Lomelí será el presidente de CANADEVI en Mexicali, para el período 2017-2018, y unirá esfuerzos con el Presidente Estatal, Jose Luis Padilla Gutierrez con cabecera en Tijuana.