El joven sonorense Luis Fernando Heras Gastélum encontró en la experimentación de una receta de guacamole una opción de comercialización en el país, Avorico, un producto a base de pulpa de aguacate, pionero en su tipo, con sabores únicos y dirigido a un mercado nacional.
El director general se motivó a fundar Avorico como una alternativa saludable y que facilitase el proceso de hacer un guacamole, que pudiese disfrutarse cualquier día sin que se oxidara tan rápido, pues a diferencia de los guacamoles tradicionales, Avorico tiene una vida de anaquel de 45 días en refrigeración y dos años en congelado, también se hace con los más altos estándares de calidad.
“Consideramos que con nuestros distintivos sabores de guacamole, la vida de anaquel y la presentación podemos entrar al corazón de las familias de México. Queremos ser una opción saludable que nos permita estar en todas las reuniones, en el momento más sagrado que es la comida con la familia. Habemos algunos que nos encanta hacer guacamole, pero no todos le quieren dedicar su tiempo, por eso diseñamos este producto”.
El guacamole no contiene químicos ni aditivos artificiales, cuidado desde su recolección hasta su empaque.