Conectada con su propia naturaleza, ella es una mujer medicina que ha sabido escuchar y comprender que los ciclos de la tierra también están dentro de una misma.
Cristina Chi es terapeuta holística y al igual que muchas mujeres, ha pasado por etapas oscuras que le dejaron autoconocimiento y resiliencia. Fue hasta que tuvo una separación y un duelo de pareja que aprendió a conectar con su verdadera vocación, sanar.
Este camino la ha llevado a ser la directora de uno de los centros holísticos más importantes de la ciudad de Tijuana, Centro de Luz ADA de la torre médica New City.
Su principal tarea es lograr que las personas también conecten consigo mismas a través de todas las herramientas y tecnologías espirituales que ofrece el centro.
Cristina Chi tiene bases en medicina tradicional mexicana, reiki y medicina china, entre otras. Practicó budismo en el Centro Budista CDMX y con Magdalena Camiro. Guía temazcales y creó la técnica del psicomasaje.
Justo el psicomasaje fue la presentación frente al C.E.O. de Grupo Abadi, Isaac Abadi, quien en su momento fuera atendido por ella y fue él mismo quien la invita al Centro de Luz ADA.
“Mi propósito es conectar con los colaboradores de Grupo Abadi y con el mayor número de habitantes en Tijuana”
Cristina Chi es:
- Terapeuta Holística con experiencia de más 15 años
- Guía temazcales
- Guía de ceremonias de cacao
- Masoterapeuta
- Practicante y mitra de la comunidad budhista de la Ciudad de México por 12 años
- Practicante de la medicina ancestral mexica
- Caminante con abuelos de la tradición mexica desde hace más de 10 años