Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacional Sinaloa

Promocionarán a Mazatlán a través de la plataforma Expedia

El objetivo es posicionar al puerto como un destino amigable y seguro, resaltando sus playas, paisajes y actividades

07/03/2025
en Sinaloa
0
Promocionarán a Mazatlán a través de la plataforma Expedia
0
SHARES
35
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Con el objetivo de posicionar a Mazatlán como un destino amigable y seguro, resaltando sus playas, paisajes y actividades, la Secretaría de Turismo de Sinaloa realizó una firma de convenio de colaboración con Expedia Group.

Al trabajar de forma conjunta con una de las plataformas de viaje más influyentes a nivel global, Mazatlán estará en los ojos de todo el mundo, resaltó Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, al llevar a cabo el convenio el 21 de febrero.

“Este convenio representa un paso estratégico en la promoción de Mazatlán como un destino de primer nivel, tanto para el mercado nacional como internacional, principalmente de Estados Unidos y Canadá”, destacó.

El plan de trabajo con Expedia contempla una campaña de promoción turística de Mazatlán en mercados clave de Canadá, Estados Unidos y México. La duración en México y Estados Unidos será del 17 de febrero al 31 de diciembre de 2025, mientras que en Canadá se realizará del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2025. La campaña tiene un enfoque 360°, combinando publicidad digital, redes sociales, TV conectada y contenido nativo, con el objetivo de inspirar a los viajeros en su proceso de planificación y reserva.

“El objetivo es posicionar a Mazatlán en los ojos de millones de viajeros, ya que nuestra campaña conjunta incluirá estrategias digitales de alto impacto, como publicidad en display, redes sociales, contenido nativo, videos en YouTube y anuncios en plataformas de streaming de Estados Unidos y Canadá, además de que implementaremos segmentación avanzada para llegar a los viajeros con el mayor potencial de visitar nuestro destino”, puntualizó.

Por su parte, Luis Jiménez, de Expedia México y Centroamérica, explicó que la idea no es sólo posicionar el mensaje de visitar Mazatlán para turismo, sino posicionar todo lo que tiene que ofrecer el puerto para el turista.

“Más allá de un concepto de un hospedaje y un boleto de avión, promover las actividades, los lugares y los eventos que habrá durante el año, para diferentes nichos de mercado que tienen la oportunidad de venir y pasar sus vacaciones por acá”, detalló.

En la actualidad, uno de cada cuatro turistas internacionales que entran a México lo hacen por medio de Expedia, lo que representa el 25 por ciento de la cuota de mercado de los turistas que vienen al país en general, con lo que esta plataforma se posiciona como el mayor portal de reservaciones a nivel global.


Noticia Anterior

Aumenta en BC financiamiento para Mipymes

Siguiente Noticia

Sinaloa / Marzo 2025

Artículos Relacionados

Sinaloa tendrá la planta de metanol verde más grande del mundo
Negocios

Sinaloa tendrá la planta de metanol verde más grande del mundo

02/07/2025
Industria de reuniones potencializa el turismo de Sinaloa
Sinaloa

Industria de reuniones potencializa el turismo de Sinaloa

02/07/2025
Más de 2.4 millones de turistas han visitado Sinaloa de enero a junio de 2025
Sinaloa

Más de 2.4 millones de turistas han visitado Sinaloa de enero a junio de 2025

01/07/2025
Mentoring Exportador llegará a Los Mochis para impulsar a las MiPyMEs sinaloenses hacia el mercado internacional
Negocios

Mentoring Exportador llegará a Los Mochis para impulsar a las MiPyMEs sinaloenses hacia el mercado internacional

30/06/2025
56 años de historia: Nissan reconfigura su presencia en Sinaloa con una visión de futuro
Negocios

56 años de historia: Nissan reconfigura su presencia en Sinaloa con una visión de futuro

30/06/2025
Reactivará OMA vuelos de Aeroméxico entre Ciudad de México y Culiacán
Sinaloa

Reactivará OMA vuelos de Aeroméxico entre Ciudad de México y Culiacán

25/06/2025
Siguiente Noticia
Sinaloa / Marzo 2025

Sinaloa / Marzo 2025

Artículos Populares

  • Nueva Mazda BT 50 2025 llega con fuerza y estilo a Culiacán

    Nueva Mazda BT 50 2025 llega con fuerza y estilo a Culiacán

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa
  2. 200 Agricultores que brillan en México
  3. Sinaloa / Febrero 2024
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.