Es originario de Jalisco. Sus dos pasiones en la vida son su familia y la hotelería. Es miembro activo de SKAL Internacional y director general de Quartz Hotel & SPA.
Llegó a Tijuana en 1999 y su primer trabajo en la hotelería fue como recepcionista, rápidamente se posicionó para la cadena Baja Inn Hoteles, donde destacó por su avidez de conocimiento y aptitudes en la atención al cliente.
Al paso del tiempo, Alberto Limón Valerio, dueño de la firma hotelera, vio en él a un gran colaborador, por lo que le fue otorgada una subgerencia y posteriormente subió a gerente general.
De 2010 a 2015 fue director del Coral Princess Hotel & Dive Resort en Cozumel, Quintana Roo, donde aprendió acerca de cómo manejar un hotel combinado con tiempo compartido.
Posterior a eso regresó con mucho orgullo a donde empezó, pero esta vez como director de operaciones, ventas y mercadotecnia de la cadena Baja Inn Hoteles, ciclo que cerró cinco años después.
Para mayo de 2020 su carrera toma un ascenso al incorporarse a uno de los hoteles más destacados de la ciudad de Tijuana, Quartz Hotel & SPA, por ser punta de lanza en el ramo del turismo médico.
Uno de los retos que afronta la economía laboral en Tijuana es el alto porcentaje de rotación, por lo que en la agenda del director de Quartz se encuentra el Proyecto de Bienestar Empresarial.
“Hicimos un estudio para detectar las necesidades de vida, sueños, nutrición, salud mental y emocional de nuestros colaboradores, por lo que hemos creado un área exclusiva de relajación, Wellness Point, así como atención sicológica a nuestros colaboradores. Queremos ser una empresa cero rotación”, afirma.