Mazda de México inicia operaciones en 2005. Desde su inicio sabían que su cliente sería la base para crecer y sería a él al que tendrían que escuchar para crecer y evolucionar como marca y como equipo. Así, lo declaró Miguel Barbeyto Gómez, presidente de Mazda de México al reinaugurar Mazda Culiacán.
“Hoy, 14 años después, hemos logrado un acumulado de 445,049 unidades vendidas gracias a nuestras 59 distribuidoras; tan solo en 2018 cerramos con 58,111 unidades entregadas a nuevos clientes” recalcó el presidente de Mazda de México.
Acompañado por la gerente general de Mazda Culiacán y Mazatlán, Montzerrat Beltrán Ramos y colaboradores de Mazda Culiacán, Miguel Barbeyto Gómez presentó a medios de comunicación las novedades que está teniendo el corporativo, así como la inauguración de las oficinas de Mazda Culiacán en Blvd. Pedro Infante 2619 Pte., Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020.
Las nuevas oficinas cuentan con una estructura diseñada para mejorar el trato, servicio y comodidad de sus clientes. Además de contar con su nuevo diseño de servicio “Express”, el cual garantiza recibir el auto, revisarlo, dejarlo listo para el camino con el mantenimiento programado y entregarlo en 45 minutos.
Mazda Culiacán
Febrero 2007 fueron el mes y año en el que las familias Bours Castelo y Bours Griffith dieran por inaugurada Mazda Culiacán. Gracias a su equipo de ventas, siempre comprometido a fascinar a sus clientes y su equipo de post venta encargados de mantener esa misma fascinación año con año, Mazda Culiacán ha logrado crecer 8% en ventas año contra año, estableciéndose como una plaza clave en la zona noroeste del país.
Como resultado de lo anterior, la operación de Mazda Culiacán crecerá durante este año con la apertura de Mazda Mazatlán y más adelante, en 2020, Mazda Los Cabos.
“Nos da mucho orgullo y confianza contar con socios de negocio como Mazda Culiacán quienes no sólo conocen la marca, también están comprometidos con la herencia y la visión que nos ha logrado posicionar como una marca alternativa a las marcas Premium”. señaló Miguel Barbeyto Gómez.