Calificaciones excelentes, percepción de los actos de autoridad y observar los conflictos de injusticia fueron los pininos de Óscar Martínez León en la abogacía.
Como abogado postulante y asesor de la administración pública municipal, el director de SerLegal Profesionales Jurídicos tiene como su más grande satisfacción que sus clientes lo recomienden. A la par que la confianza y la solución del conflicto planteado sea a su favor.
¿Cómo describe su despacho?
Primero, antepones a cualquier circunstancia la honestidad, claridad y eficiencia en la prestación de nuestro servicio legal; es por ello que ante el planteamiento del conflicto se hace estudio legal íntegro de la viabilidad de su éxito.
¿Cuáles han sido las claves para seguir vigentes en el mercado?
Hemos estado en el mercado por más de 30 años, y si seguimos , es por los principios con que tratamos a nuestros clientes, agregando que también ha sido la preparación y actualización ante los nuevos retos del derecho en la implementación de la litigación en los nuevos sistemas de impartición de justicia.
¿Qué tendencias observa actualmente en su giro?
La aplicación de la justicia a través de la perspectiva de los derechos de las personas y de equidad de género; la digitalización y litigación oral de los juicios en todos los procedimientos. La litigación en los nuevos sistemas que se están aplicando en la solución de conflictos, y su digitalización, los cuales los estamos afrontando con la capacitación académica teórica y práctica.
¿Cuáles son las nuevas exigencias del mercado?
La solución de los conflictos en el menor tiempo posible, el cual se da a través de los mecanismos alternativos como son la mediación, la negociación y la conciliación.
Servicios
Asesoría y litigación en la solución de conflictos en las áreas del derecho civil, mercantil, laboral y administrativo.