A pesar de ser muy joven y contar con dos carreras profesionales (Diseño de modas y Administración de empresas), Carmen Romero sabe de la importancia y compromiso de ser parte de un negocio familiar que elabora uno de los alimentos de mayor consumo en Sonora, la tortilla de harina.
Tortillas Becarel nace con una pequeña línea en 1994, a partir de un estudio de mercado realizado por su padre René Romero, quien motivado a emprender cristaliza el sueño frente a todos los retos y contra todo pronóstico, convirtiéndose en el principal proveedor de las taquerías de la capital. El secreto en la elaboración, su sabor y calidad han hecho de este producto un éxito en el estado y el extranjero.
“Nos convertimos en el dominante de la tortilla taquera porque nuestro producto está hecho con los más altos estándares de calidad y sabor casero que nos distingue. Admiro mucho a mis papás porque me han enseñado que si lo sueñas es para cumplirlo”.
Con más de 27 años de experiencia, hoy en día, Tortillas Becarel busca aumentar su posicionamiento de manera nacional e internacional, por lo que está por desarrollar sus ventas en e-commerce y así estar más cerca de sus nuevos clientes.