Una experiencia donde el lujo y la innovación cobraron vida en cada bocado fue la que vivieron los asistentes al evento This Is Audi By Lucciano.
La colaboración entre la empresa automotriz y el restaurante mazatleco se llevó a cabo el 24 de enero a través de una cena de siete tiempos en la que se conjugó la elegancia y el sabor.
En la primera edición de este evento exclusivo la esencia de Audi se reinterpretó en cada uno de los platillos creados por el reconocido chef Marino Maganda.
“El principal objetivo de esta colaboración es que la empresa automotriz Audi, que no tiene sede en Mazatlán, pudiera tener un lugar para presentar sus unidades, dándole además esa exclusividad con nuestros comensales, que son clientes potenciales para ellos”
Karen Fregoso, coordinadora de Relaciones Públicas de Lucciano, Mar y Parrilla
Los siete tiempos que se sirvieron estuvieron conformados por recetas exclusivas con la combinación del mar y la parrilla, todo un deleite de excelencia culinaria.
Marino Maganda es un chef con más de 30 años de trayectoria, fiel promotor de la nueva cocina mazatleca y del uso de los productos del mar y el campo mexicano, lo cual le da un sello que enaltece su cocina.
En uno de los platillos que se sirvieron se degustó el vino Cuatro Aros, que Audi le obsequia a los clientes que compran un coche.
“Es la primera colaboración que hacemos con una empresa y vendrán más, ya que tenemos una planeación para los siguientes meses en los que tendremos más eventos de este tipo con otras compañías”
Las unidades que los mazatlecos pudieron conocer fueron el Audi Q5 y el Audi Q3, con interiores de lujo y totalmente equipados. Además, el 25 de enero se realizaron pruebas de manejo y se dio información sobre los financiamientos que se tienen.
De esta forma, This Is Audi By Lucciano no fue solo una cena, sino un viaje sensorial inspirado en la perfección de la empresa alemana reconocida a nivel mundial por fabricar automóviles de alta gama.