Con tres principios básicos: alitas, cerveza y deportes, Buffalo Wild Wings llega a Culiacán de la mano de Grupo Hema.
Nombrado por segundo año como el franquiciatario internacional del año, Grupo Hema, trae a Culiacán un nuevo concepto de restaurante bar deportivo que aseguran será el lugar predilecto para comer, festejar y divertirse.
Buffalo Wild Wings es una cadena de 120 restaurantes en Estados unidos, México, Arabia Saudita, Filipinas y Panamá que utiliza la innovación tecnológica, ya que cada restaurante cuenta con más de 50 pantallas planas donde se trasmiten deportes en vivo y un centro de gamers con videoconsolas. Para comer el restaurante ofrece una carta de alitas estilo New York con 16 diferentes salsas y sazonadores así como cerveza nacional, internacional y artesanal.
El directivo de Grupo Hema, Mauricio Madero Rivero, señaló que este es su noveno restaurante en el país, primero en Sinaloa y busca brindar un concepto de deportes en vivo, con comida de calidad en un ambiente festivo y seguro.
Por medio del corporativo, Buffalo Wild Wings tiene presencia en las ciudades de Chihuahua, Cd. Juárez, Querétaro, Hermosillo, Ciudad de México, Tlalnepantla en el Edo. De México, Tijuana y ahora Culiacán.
En la inauguración estuvieron presentes Paola Garate Valenzuela; diputada federal del Distrito VII, Jaime Cabrera Cortés; secretario de Desarrollo Económico de Culiacán, Benjamín Gil, ex jugador de grandes ligas de beisbol, entre otros invitados especiales.
++galeria++